La CONMEBOL dio a conocer la indumentaria que tendrán ambos equipos y el Xeneize irá con la misma casaca con la que venció al Verdao en 2018.
Boca y Palmeiras se medirán por la semifinal de la Copa Libertadores de América en una de las series más esperadas y con mucha historia: jugarán los jueves 28 de septiembre en La Bombonera y el 5 de octubre en San Pablo, en ambos casos desde las 21.30, hora de Argentina.
En caso de empate en el resultado global tras los 180 minutos reglamentarios, habrá definición por tiros desde el punto penal. Además, el Xeneize tendrá en el fin de semana de por medio el Superclásico contra River, también en su estadio.
CONMEBOL dio a conocer en las últimas horas que ambos equipos irán con su camiseta tradicional. El equipo de Jorge Almirón, que ya probó un posible 11 para jugar en Brasil, utilizará casaca azul y oro, misma indumentaria que usó cuando venció 2-0 justamente a Palmeiras en la semi de 2018, con un doblete de Darío Benedetto, y los hinchas boquenses se ilusionan con este antecedente.