Habrá homenajes en la despedida pero también están incluidos el análisis del pliego de dos jueces de Sucesiones y Familia, y la prórroga de leyes que llegan a su vencimiento.
«Quiero destacar que el próximo miércoles a partir de las 8:30hs. se desarrollará la última sesión de ésta gestión y sólo tengo palabras de agradecimiento para con los 49 Legisladores que me acompañaron en ésta noble tarea eminentemente democrática. Sancionar en consenso con los parlamentarios, las leyes para que el poder Ejecutivo pueda gobernar, y para que el poder Judicial pueda aplicar», sentenció el Presidente de la Legislatura, Osvaldo Jaldo.
En la reunión de la Comision de Labor Parlamentaria presidida por el vicegobernador y Gobernador electo, Osvaldo Jaldo, junto al presidente subrogante, Sergio Mansilla y todos los presidentes que conforman los bloques políticos de la Legislatura, se dio forma a la que será la última Sesión de esta gestión parlamentaria, aunque varios de los legisladores actuales continuarán en su banca por otro período.
Jaldo reconoció que «fueron diversas y variadas las leyes que se sancionaron, dando de esta manera la posibilidad a que muchos organismos, entidades, municipios y comunas mejoren su vida cotidiana «.
Cabe destacar que entre los temas que serán tratados, se encuentra el pliego de dos jueces de sucesiones y familia, y la prórroga de leyes que llegan a su vencimiento.