Un paciente de 46 años que tenía muchas dificultades para caminar por una lumbociatalgia, fue trasladado en el helicóptero y luego hacia el Hospital Padilla.
Gracias a un trabajo coordinado entre el gobierno de la provincia, a cargo del contador Osvaldo Jaldo, el Ministerio de Salud que dirige el doctor Luis Medina Ruiz y la Dirección de Emergencias 107, se trasladó a un paciente que vive en Chasquivil para recibir atención en el Padilla.
Ayer por la noche se tomó conocimiento de una persona oriunda de San José de Chasquivil que venía siendo tratada con analgesia desde una semana atrás sin tener resultados favorables por su lumbociatalgia. El paciente de 46 años de edad tenía muchas dificultades para caminar, así fue que se puso en conocimiento al ministro de Salud, doctor Luis Medina Ruiz, quien, por directivas del gobernador de la provincia, contador Osvaldo Jaldo, articuló con Aeronáutica y la Dirección de Emergencias para poder aterrizar en su helipuerto con el paciente, a quien se pudo bajar hoy en horas de la mañana. Fue recibido por el Hospital Padilla.