El exmandatario iba con su hija, nieta y su yerno, quienes se salvaron. Ocurrió a las 15, en el Lago Ranco, en la Región de Los Ríos.
El expresidente de Chile, Sebastián Piñera, murió este martes al caerse el helicóptero que piloteaba. El accidente ocurrió cerca de las 15, en la comuna de Lago Ranco, en la Región de Los Ríos. Los otros ocupantes del helicóptero, que se salvaron, eran su hija, su nieta y su yerno.
Este martes por la tarde murió el ex presidente de Chile Sebastián Piñera luego de que cayera el helicóptero en el que viajaba en la comuna de Lago Ranco, en la región de Los Ríos, ubicada al sur del país.
Fuentes de gobierno confirman que en la aeronave viajaban cuatro personas, tres de ellas fueron encontradas por equipos de emergencia. La Armada llegó hasta el lugar donde cayó el helicóptero.
El fallecimiento del exmandatario fue confirmado por distintas fuentes de su entorno a La Tercera. Desde el gobierno, en tanto, señalan que se hará el anuncio oficial tras el término de las pericias de la Armada. Sin embargo, confirman la desaparición de uno de los tripulantes y que la aeronave está sumergida a 40 metros de profundidad.
El hecho se produjo en el sector Iliue. Carabineros recibió un reporte a las 14.57, dando cuenta del accidente. Los primeros en llegar fueron la policía uniformada y la Armada.
El exjefe de Estado había acudido a almorzar a la casa del empresario José Cox.
FUENTE: La Tercera