Los restos fueron hallados en la zona en donde se realiza la búsqueda desde este martes. Aguardan los resultados de muestras de ADN
En horas de la tarde de este miércoles, dio resultado positivo el operativo de rastrillaje realizado por miembros del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) en conjunto con agentes de distintas áreas de la Policía de Tucumán y reparticiones de Bomberos Voluntarios.
El pequeño cuerpo fue hallado envuelto en una sábana, en cercanías de la vivienda de los padres del pequeño Benjamín Gutiérrez, desaparecido desde hace más de 10 meses, en la localidad de Atahona.
Los investigadores ahora realizarán las muestras de ADN pertinentes para determinar con precisión si se trata del menor presuntamente asesinado por uno de sus padres, según se desprende de la causa judicial.
La búsqueda del cuerpo del pequeño comenzó este martes, luego de que el abogado de las abuelas se reuniera con autoridades de los ministerios del Interior y de Seguridad para solicitar apoyo logístico. Tras varias horas de tareas de rastreo, el operativo debió interrumpirse por la noche por la oscuridad reinante en la zona. El trabajo de los investigadores se reanudó este miércoles a las 08 hs.