San Martín volvió a la victoria luego de dos empates consecutivos, al derrotar a Agropecuario en su visita a Carlos Casares en la provincia de Buenos Aires. El triunfo le permite ser puntero al «Santo» al menos por unas horas hasta que Quilmes juegue su encuentro.
El único tanto del encuentro lo anoto el juvenil Tiago Peñalba en el amanecer del duelo ante El Sojero. Fue a los 4 minutos de la etapa inicial cuando el defensor apareció por el segundo palo tras un tiro de esquina y de cabeza mando la pelota al fondo de la red. El futbolista marcó su primer gol en la Primera Nacional con la casaca del Ciruja.
El arquero correntino Darío Sand una vez más fue clave aportando su seguridad en el arco y conservando la valla en cero.
Con esta victoria en el marco de la fecha 13 de la Primera Nacional, los dirigidos por Diego Flores alcanzaron los 24 puntos y quedaron primeros un punto por encima de Quilmes. El Cervecero debe jugar este domingo en Córdoba ante Racing a partir de las 21:10.
En la próxima jornada, San Martín será local ante All Boys. El duelo ante el equipo de Floresta se diputará el sábado 4 de abril a las 19:40 en el estadio de La Ciudadela.