La modalidad para la Convocatoria 2024 – Padrones 2025 de las Juntas de Clasificación Docente será presencial.
En el marco del trabajo de normalización de las Juntas de Clasificación Docente, iniciado bajo la gestión del gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo; y de la Ministra de Educación, Susana Montaldo, se estableció el inicio del Período de Recepción de Documentación para la Convocatoria 2024 – Padrones 2025, a partir del próximo lunes 6 de mayo.
Junta de Clasificación Inicial y Primaria: habilita el período de recepción de documentación en sede de calle Córdoba 757, en el horario de 8:30 a 17:00, de acuerdo al cronograma.
Lunes 6, 13, 20 y 27: A – B – C
Martes 7, 14, 21 y 28: D – E – F – G
Miércoles 8, 15, 22 y 29: H – I – J – K – L – M
Jueves 9, 16, 23 y 30: N – O – P – Q – R
Viernes 10, 17, 24 y 31: S – T – U – V – W – X – Y – Z
Junta de Clasificación Secundaria: habilita el período de recepción de documentación en la sede del Centro de Atención al Docente en Av. Colon 451. Horario de Atención: Mañana de 09:00 a 12:30 hs. Tarde de 13:30 a 17:00 hs.
-A los fines organizativos se establecen turnos fijos por letras correspondientes a la inicial del apellido de los docentes. De esta manera, los agentes podrán concurrir a la sede de recepción de acuerdo al siguiente cronograma:
Lunes: A – B – C
Martes: D – E – F – G
Miércoles: H – I – J – K – L – M
Jueves: N – O – P – Q – R
Viernes: S – T – U – V – W – X – Y – Z
La modalidad de Recepción de Documentación será presencial. Cada agente debe concurrir a la sede con el formulario que se descarga del SIME, el cual deberá estar completo con los datos personales y el detalle de la documentación que se presenta en esta oportunidad para adjuntar al legajo.
Junta de Clasificación Técnica, Agrotécnica y Educación No Formal: habilita el período de recepción de documentación en la sede del Centro de Atención al Docente en Av. Colon 451. Horario de Atención: 9:00 a 12:30 y 13:30 a 17 horas.
RECEPCIÓN POR INICIAL DE APELLIDO DEL DOCENTE:
Lunes: A – B – C
Martes: D – E – F – G
Miércoles: H – I – J – K – L – M
Jueves: N – O – P – Q – R
Viernes: S – T – U – V – W – X – Y – Z
La modalidad de recepción es presencial, donde cada docente debe presentar el formulario descargado de la web del SIME (https://sime.educaciontuc.gov.ar/), completado con el detalle de la documentación a presentar para adjuntar a su legajo.
Junta de Clasificación de Educación Superior, Especial y Artística: habilita el período de recepción de documentación en la sede del Centro de Atención al Docente en Av. Colon 451. Horario: de 09:00 a 12:30 y de 13:30 a 17:00 horas.
-A los fines organizativos se establecen turnos fijos por letras correspondientes a la inicial del apellido de los docentes. De esta manera, los agentes podrán concurrir a la sede de recepción de acuerdo al siguiente cronograma:
Lunes: A – B – C
Martes: D – E – F – G
Miércoles: H – I – J – K – L -M
Jueves: N – O – P – Q – R
Viernes: S – T – U- V- W- X- Y- Z
La modalidad de Recepción de Documentación será presencial. Cada agente debe concurrir a la sede con el formulario que se descarga del SIME, el cual deberá estar completo con los datos personales y el detalle de la documentación que se presenta en esta oportunidad para adjuntar al legajo.
FUENTE: Ministerio de Educación de Tucumán