Los tucumanos deberán abrigarse durante la mañana de este martes.
En un día especial, por los festejos del 9 de Julio, los tucumanos que salgan a primera hora de la mañana deberán abrigarse muy bien ya que el termómetro daba cifras bajo cero.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el martes, Día de la Independencia, arrancará con un cielo mayormente cubierto, y con una mínima de 3ºC que se sentirá con fuerza a primera hora de la mañana, ya que la sensación térmica registrada después de las 7, fue de -1ºC.
Con el correr de las horas, se espera algo de sol, que no será suficiente para aliviar el frío matinal, por lo que se prevé que la máxima sólo alcance los 12ºC en horas de la siesta.
Para la noche, hora del encuentro entre la Selección Argentina y Canadá por las semifinales de la Copa América 2024, se anuncia un cielo parcialmente cubierto con un termómetro que retrocederá a los 6ºC.
En cuanto al miércoles, el pronóstico dice un cielo parcialmente cubierto, con algo de sol, pero con una mínima que arrancará en 1ºC y una máxima que alcanzará los 12ºC.
Fuente: el Tucumano