La conductora y productora fue una de las figuras destacadas de la ceremonia organizada por APTRA para distinguir el universo digital

La emoción inundó a todo el salón Rut Haus tras abrirse el sobre y revelarse quién ganaría la estatuilla. La categoría mejor contenido infantil en los Premios Martín Fierro Digital 2024 tenía entre sus nominados a La granja de Zenón, Octibenn, Alejo Igoa, Bichikids y Panam. Y al nombrarse a esta última nadie dejó de aplaudir a la gran ganadora, no solo de la noche, sino de la historia en lo que corresponde al mundo infantil.
Años y años de trabajo dedicados a entretener y educar a miles de niños dieron frutos constantes, y se tradujeron en una serie de reconocimientos. Con este quinto Martín Fierro, se reafirma como una de las figuras más destacadas del entretenimiento para niños en la Argentina, y demuestra que su influencia y popularidad atraviesan diferentes generaciones.
“Gracias APTRA por este halago a mi contenido digital”, comenzó su discurso al momento de recibir la estatuilla, a la vez que aclaró que “quiero compartir este premio con todos los ternados, los que se dedican a robarle una sonrisa a los niños. Esto es para todos ellos que también los quiero mucho”. Tras ello, repasó a quienes de una u otra manera la vienen acompañando en este camino: “Le quiero dedicar el premio a Coco Fernández, Pablo Codevilla y todo El Trece, y a mi gran socio y maestro que es el músico que le pone la música a todas las canciones que escribo, y tengo más de 150, así que Carlitos Tarrio esto es para vos, para todo mi equipo, tanto talento y tanto corazón que ponemos en cada contenido digital y en cada show”.
Hacia el final, le habló especialmente a su público ya crecido: “A todos los grandulones, nunca pierdan la niñez que llevan en sus corazones. Los quiero”. Y cerró con un apartado especial para sus vínculos más cercanos: “A mi marido Ricky, a mi mamá y a mis tres amores, mis hijos Luca, Sofía y Bauti, que son todo para mí. A mis chiquitines que me aman desde siempre y a todas las familias que me dejan entrar en sus hogares. Gracias APTRA, los amodoro”, cerró.