“No necesitamos dólares”: Milei renovó las críticas a la oposición y dejó una fuerte definición económica

El Presidente insistió con su rechazo a la ley de movilidad jubilatoria sancionada por el Senado y tildó de “delincuentes” y “basura” a los legisladores que la votaron

En el cierre de una de las semanas más difíciles desde lo político para el Gobierno, el presidente Javier Milei volvió a criticar a la oposición por la sanción en la Cámara de Senadores de la nueva ley de movilidad jubilatoria, a la vez que dejó una serie de definiciones económicas y aseguró que al país no le faltan dólares.

Con respecto a la votación llevada adelante en el Congreso de la Nación el pasado jueves, el mandatario calificó de “delincuentes”, “basura” y “populistas mentirosos” a los senadores que aprobaron por amplia mayoría el nuevo cálculo para los haberes previsionales. Una norma que, la misma noche en la que fue sancionada, desde el Poder Ejecutivo comunicaron que iba a ser vetada. En este sentido, este sábado Milei ratificó que la iniciativa es ilegal porque “viola la ley financiera del Estado”.

“Quebrar cerca de 100 años de decadencia no es fácil. Siempre supe desde el primer momento que la casta política me iba a hacer la vida imposible, iba a intentar que no hagamos las reformas. Mientras nosotros estamos tratando de sacar al país adelante, ellos están en la política para sacarle la plata a la gente. Pero nosotros estamos siendo muy exitosos tanto en la lucha contra la inflación como en la batalla contra la inseguridad, hemos avanzado en las reformas estructurales. Por más que se resistan y traten de impedir el cambio y el resurgimiento de la Argentina, los argentinos de bien somos más y vamos a salir adelante”, resumió Milei al ser consulado por cómo pasó estos últimos días.