Malú compartió una tierna foto sobre el fanatismo de su tía sin saber que el cantante le contestaría a los pocos días. Agostina, la protagonista de la historia, sueña con tener su título secundario, darle un futuro mejor a sus hijos y, además, conocer al lujanense.
Una de las frases más repetidas en la actualidad es que las personas no suelen medir el alcance que tienen las redes sociales. Cualquier pequeña publicación o chiste puede pasar de “algo entre amigos” a viralizarse y llegar a diferentes partes del mundo e incluso celebridades.
Eso fue lo que le pasó a Malú, que publicó un tuit sobre el fanatismo de su tía Agostina por Luciano Pereyra y en cuestión de minutos tuvo miles de “me gusta”. Lo que ellas no esperaban era que el cantante les contestara desde su cuenta oficial. En diálogo con TN, ambas dieron más detalles sobre lo sucedido.
“En 2022, mi tía fue a un concierto de Luciano y compró el cuaderno afuera del Luna Park. Lo tenía guardado, pero hace poco decidió terminar la secundaria y lo empezó a usar. Cuando lo subió a sus estados, yo le contesté que estaba muy lindo y tuve la idea de subirlo a Twitter, más que nada para mostrárselo a mis amigas, pero no pensé que llegaría a él tan rápido”, explicó la joven.
Según comentó, dos días después de haber subido la publicación, Agostina la llamó llorando porque el intérprete de Sin testigos la había saludado. “Cuando él la citó, se viralizó muy rápido y muchas personas desconocidas se pusieron contentas por mi tía, sobre todo porque había decidido terminar sus estudios”, agregó.
La tía de Malú se vio obligada a dejar el colegio porque fue madre a los 16 años y tuvo que priorizar a su hijo. “Quedé embarazada y cuando avanzó la gestación, tuve que dejar el secundario. Cuando nació mi nene me separé del padre y volví a vivir con mis papás, que fueron de gran ayuda porque yo necesitaba trabajar. Ocho años después, decidí retomar los estudios por mis hijos y para aplicar a un trabajo como maestra auxiliar en los colegios”.
“Cuando vi el tuit del cuaderno, supe que era mi foto y lloré de la emoción, nunca pensé que me iba a pasar algo así. Ahora le pongo muchas más ganas al estudio por él”, expresó Agostina. La joven de 24 años reveló a TN que sigue al artista desde 2016 y se identifica “con su forma de ver la vida, sus canciones y su hermoso ser”.