Marcelo Gallardo podrá contar con un importante jugador de cara al duelo de cuartos de final de este martes en el Monumental
Marcelo Gallardo quiere cerrar de manera perfecta la semana de River Plate y Maximiliano Meza está en condiciones para disputar el partido de vuelta de la Copa Libertadores. Después de imponerse por 1 a 0 contra Boca con gol de Manuel Lanzini en La Bombonera, el Millonario pasó de página y puso el foco en concretar su pase a las semifinales de la Copa Libertadores.
El Muñeco contará con todos sus soldados en plenas condiciones y podrá poner toda la carne al asador el próximo martes a partir de las 21:30. La buena noticia para el entrenador fue el regreso a la lista de citados de Meza, quién salió con claras molestias en el partido de ida en el Monumental Darío Arellano tras un resbalón en el que se abrió de piernas. El volante ex Independiente y que arribó a Núñez hace algunas semanas proveniente del Rayados de Monterrey no fue convocado contra el Xeneize, pero llegaría en condiciones para volver a ser titular con el Manto Sagrado.
La única baja, pero por obligación, es la de Paulo Díaz. El chileno fue expulsado sobre el final del primer encuentro y no podrá ser parte. En principio, el reemplazante puede llegar a ser Leandro González Pírez que completó un correcto partido en el Superclásico. A pesar de no entrar en la nómina pero que sí está cerca de volver al ruedo es Gonzalo Martínez. El Pity se encuentra en la recta final de su recuperación de la rotura de ligamentos cruzados y está próximo a volver a sumar minutos de manera oficial.