Invitan a participar de la capacitación «Camino Emprendedor»

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo), la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor de la Nación, la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación y el Ministerio de Economía de la Nación organizan el curso «Camino Emprendedor», en el marco del programa nacional Capacitar. La inscripción es online y gratuita.

Camino Emprendedor es una capacitación destinado a emprendedoras y emprendedores iniciales y en crecimiento, en donde su dirección requiere el desarrollo de competencias en la gestión de negocios.

El curso fue diseñado para motivar e impulsar las iniciativas emprendedoras y para desarrollar competencias que permitan generar y fortalecer modelos de negocios. El programa de formación consiste en tres talleres presenciales:

1) Identificación y validación de oportunidades de negocios

2) Propuesta de valor

3) Comunicación en acción.

Cada uno de dichos encuentros tendrá una duración de 3 horas reloj.

Calendario

Clase 1 – miércoles 8 de marzo, de 18 a 21 hs

Clase 2 – miércoles 15 de marzo, de 18 a 21 hs

Clase 3 – miércoles 22 de marzo, de 18 a 21 hs

Además, estarán disponibles dos clases virtuales asincrónicas.

Lugar: en las oficinas del IDEP (Virgen de La Merced 141, 1° piso, San Miguel de Tucumán)

Formulario de inscripción disponible aquí.

Contacto

competitividad@idep.gov.ar