El candidato a diputado nacional de Unión por la Patria, Pablo Yedlin, emitió su voto en los primeros minutos del comienzo de las elecciones y dialogó con LV12.
En los primeros minutos de la apertura de las urnas para el inicio de las elecciones donde los ciudadanos deberán elegir una fórmula presidencial y diputados nacionales que representen a cada provincia, el candidato Pablo Yedlin emitió su voto en la Escuela Técnica Nº5, ubicada en la calle Patricias Argentinas 383, en San Miguel de Tucumán.
«Las expectativas son de que sea un día de tranquilidad y paz donde los tucumanos puedan expresarse y que definamos quienes van a ser los que gobiernen y administren el Estado nacional por los últimos cuatro años», expresó el candidato a diputado nacional.
A 40 años de democracia, remarcó «la importancia de que el pueblo sea el que defina cuáles son las políticas que se van a implementar» a través del sufragio y asistencia en las urnas, un hecho que reivindicará también «el valor de la política».
Sobre el desarrollo de las elecciones, Yedlin señaló que «se está expresando con tranquilidad». Y agregó: «Creo que vamos a tener un porcentaje importante de la población que no votó en las PASO, que sí van a votar y obviamente porque es una elección que si define y veremos que es lo que la gente decide».
Finalmente, informó que en el transcurso del día recorrerá «algunas escuelas» en San Miguel de Tucumán, luego acompañará al gobernador Juan Manzur a emitir su voto en Yerba Buena y al final del día se hará presente en Casa de Gobierno «para esperar el escrutinio definitivo».