El ministro del Interior salió a apoyar a Javier Milei, luego de que el Gobierno español le exigiera disculpas públicas por tratar de «corrupta» a Begoña Gómez.
El ministro del Interior, Guillermo Francos, descartó que el presidente Javier Milei esté evaluando expresar una disculpa por calificar de «corrupta» a Begoña Gómez, esposa del primer ministro de España, Pedro Sánchez. «Pueden esperar tranquilos», les dijo.
Durante su participación en un acto partidario de la agrupación de ultraderecha española Vox, el jefe de Estado argentino ironizó que Sánchez se había tomado el pasado abril para evaluar si dejaba el cargo, luego de que se conocieran supuestas irregularidades que apuntaban contra su esposa en licitaciones públicas.
«Las elites globales no se dan cuenta de lo destructivo que puede llegar a ser implementar las ideas del socialismo, porque lo tienen demasiado lejos, no saben qué tipo de sociedad y país pueden producir, qué calaña de gente atornillada al poder y qué niveles de abusos pueden llegar a generar. Digo, aún cuando tengas a la mujer corrupta [y se ensucie] y se tome cinco días para pensar