El referente de cumbia 420 se sinceró con sus fanáticos sobre el motivo que lo llevó a cambiar su estilo para presentarse en el tribunal
El martes pasado comenzó el juicio al músico L-Gante, cuyo nombre verdadero es Elián Valenzuela, por los cargos de amenaza y privación ilegal de la libertad. Durante las jornadas ante el Tribunal Criminal N°3 de Mercedes, el cantante de cumbia 420 se presentó junto a su equipo legal, su familia y su representante, Maxi El Brother. En ese marco, el artista de 24 años dejó atrás su estilo urbano y optó por vestir múltiples traje formal, incluidas camisa y corbata, de cara al proceso judicial. Esto llamó la atención de sus fanáticos, por lo que él salió a contestar sus inquietudes.
A través de su cuenta de Instagram, el compositor decidió utilizar la cajita de preguntas y permitirles a sus más de cinco millones de seguidores que le dejen sus mensajes. “¿Te gusta verte así? Me refiero al verdadero L-Gante de traje”, consultó un usuario en las últimas horas. Lejos de evadirlo, el músico compartió dos imágenes donde se lo podía apreciar vistiendo de traje, y respondió: “Antes tenía un punto de vista diferente hacia la gente que lucía una vestimenta formal, como una decepción o desilusión porque vi personas que lo usaban y no me parecían que fuesen decentes o profesionales”.
En esa misma línea, Elián continuó con su reflexión: “Pero, hoy en día, entendí que la formalidad y la elegancia se las da uno mismo; y es con actitud, respeto y educación”. Y a modo de conclusión, sentenció: “En fin, me gusta ser elegante, decente y educado en momentos serios y profesionales”.