Tini Stoessel, la cantante argentina que está de gira por Madrid, se refirió al padecimiento que enfrente ía tras día para lograr reponerse.
«Al permitirme mostrar que estoy mal, en vez de llegar a esos ataques de pánico tan feos que tuve, llorando y hablando, encontré otras formas de canalizar y otras herramientas. Eso me lo dio a entender la importancia de la salud mental. Por eso, lo remarco”.
La popular artista, consagrada mundialmente por su estilo no estuvo sacando canciones en lo que va del año puesto que contó que está embarcada en un proyecto muy espacial para ella, que habla desde lo más íntimo de su corazón.
Detalló en una entrevista que le hicieron en España cómo arrancaron sus ataques de pánico: “Son temas de los que nunca había hablado y no había sanado”.
A fines de junio, la joven compartió el mal momento que estaba atravesando y su lucha contra su salud mental: “No me podía levantar de la cama. Tenía ataques de pánico, por diferentes razones, mías, personales”.
“El cuerpo me estaba pidiendo otro tipo de amor: el que le das a tu cabeza, a tu alma. Puedo actuar, hacer fotos, entrevistas. Pero el cuerpo te dice que tiraste tanto de la soga desde los 13 años que necesitabas frenar. Es mucha información la que retuve tantos años y necesitaba ese espacio de introspección, ahí empecé a entender la mujer que soy”, aseveró la cantante que tiempo atrás se quedara paralizada en pleno show ante el apoyo de sus fan como de quien era su pareja, el futbolista de la selección Argentina de Fútbol, Rodrigo de Paul.
(Fuente: la 100)