La parroquia San José Obrero cuenta con dos nuevos salones

El intendente Leopoldo Rodríguez junto al cura párroco, Hugo Delgado, encabezaron la inauguración de los espacios que serán utilizados para el dictado de Catequesis como para otras actividades comunitarias.

Los ámbitos conformar parte de la obra y pensamiento del padre Rafael Reynoso. Al respecto, Delgado sostuvo: «Estamos por inaugurar y bendecir los salones de catequesis que con la colaboración de la Municipalidad se pudieron terminar totalmente y que llevan el nombre del padre Rafael».

En cuanto a los destinos de los salones, Delgado aseveró que si bien el principal es la catequesis, «la utilidad será para otras actividades pastorales», mientras añadió: «La catequesis no es solo enseñar a rezar, se fortalece la fe, que el ciudadano sea mejor en la vida y esto va a repercutir en todo sentido en la familia, entonces son ámbitos importantes», concluyó.

El apoyo de la Municipalidad de La Cocha se concretó con el aporte de los materiales y la mano de obra.

«Es una enorme satisfacción haber trabajado con la Parroquia, con la comisión de Catequistas y terminar esta obra», dijo el intendente Rodríguez a la vez que aseguró que son lugares útiles para cualquier actividad, nuevos y cómodos».

Por año, la Parroquia San José Obrero prepara entre 300 niños y niñas para que reciban el Sacramento de la Primera Comunión.

«Sin dudas en un gran aporte para la comunidad de la Cocha y estoy muy agradecido de con el padre por haber permitido que trabajemos conjuntamente», concluyó el funcionario.