Con goles de Borja y De la Cruz, River Plate superó 3-1 a Arsenal y volvió a festejar en la Copa de la Liga

El Colibrí festejó por duplicado, mientras que el uruguayo se destacó como una de las grandes figuras de la noche en el Monumental. El equipo de Martín Demichelis suma 17 victorias consecutivas en condición de local.

River le ganó a Arsenal por 3 a 1, en el duelo correspondiente a la quinta fecha de la Copa de la Liga. El DT de River, en primer lugar, dejó una imagen en el cierre del partido que demostró la unión en el grupo y para que todo lo que se habló, quede atrás. Antes de que se metan en el túnel, esperó a todos sus dirigidos para saludarlos uno por uno. Además, habló en conferencia de prensa, se refirió al abrazo que le dio Miguel Borja tras anotar uno de los goles, a la situación de Germán Lux en su cuerpo técnico y al partido en general: qué le gustó y qué debe mejorar para volver a ser el equipo que ganó por amplio margen la Liga Profesional.

Ante la consulta de cómo está la situación a nivel grupal, comentó: “En primer lugar, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, todos merecíamos trabajar y tener una muestra de carácter y reacción”. Luego se metió en lo que dejó el triunfo: “Hoy por momentos el equipo me gustó mucho, tenemos que seguir trabajando para recuperar esa mística de lo que viene haciendo hace años. El plantel se entrenó muy bien y merecía los tres puntos y meter goles”.

Borja marcó dos de los tres tantos de la victoria y en uno de ellos fue directamente a abrazar a su DT. Al respecto, señaló: “No hacía falta de su abrazo para darme cuenta de la relación que tenemos, entre él y yo hay una gran armonía y nunca estuvimos peleados”. Además, habló de los atacantes y se mostró feliz por el gol del colombiano: “Desde que se fue Lucas Beltrán están Miguel Borja y Salomón Rondón. También Matías Suárez y Facundo Colidio. Me alegra que Miguel haya hecho goles, él tiene una gran jerarquía”./(La Nación)