Atlético va por la levantada ante Defensores de Belgrano

En el Estadio 15 de Abril, Atlético se enfrentará a Defensores de Belgrano, en el encuentro correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina.

tlético Tucumán y Defensores de Belgrano se enfrentarán este miércoles, desde las 21.10, por los 32avos de final de la Copa Argentina, en el Estadio 15 de Abril. El conjunto comandado por Facundo Sava deberá hacerse fuerte e intentará obtener el primer triunfo de la temporada que le permita conseguir el pase a la siguiente instancia frente al Dragón, que comenzó de forma positiva la temporada en la Primera Nacional. Conocé las formaciones, dónde verlo en vivo y más.

Cómo llegan Atlético Tucumán y Defensores de Belgrano al duelo por la Copa Argentina

Atlético Tucumán marcha el último puesto de la Zona A en la Copa de la Liga Profesional y acumula 6 puntos, tras seis empates y cinco derrotas. El conjunto de Sava viene a mal traer en el campeonato y aún no pudo sumar ninguna victoria, en el último compromiso igualó 2-2 frente a Independiente Rivadavia. 

Por su parte, Defensores de Belgrano comenzó la temporada en la Primera Nacional de forma positiva. El Dragón marcha en el primer puesto de la Zona B y acumula 17 unidades, luego de cosechar cinco triunfos y dos empates. En el último partido Defe goleó 4-1 a Chacarita con goles de Patricio Moyano, Ezequiel Aguirre, Claudio Salto e Ignacio Gutiérrez.

La probable formación de Atlético Tucumán vs. Defensores de Belgrano, por la Copa Argentina

Tomás Durso; Agustín Lagos, Rodrigo Morales, Nicolás Romero, Matías Orihuela; Justo Giani, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez, Nicolás Castro; Mateo Coronel y Nicolás Servetto.

El posible once de Defensores de Belgrano vs. Atlético Tucumán, por la Copa Argentina

Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado

Atlético Tucumán vs. Defensores de Belgrano, por la Copa Argentina: dónde ver en vivo y datos del partido

Hora: 21.10 

Árbitro: Pablo Dóvalo 

Estadio: 15 de Abril

FUENTE: TyC Sports