La Cocha Celebra el mes de la mujer con una velada teatral

La cita es este viernes 22 de marzo a las 22 horas en el Centro Cultural General San Martín. La entrada es libre y gratuita

La Municipalidad de La Cocha tiene el placer de invitar a todos los amantes del arte y la cultura a una velada única e inolvidable. En el marco del Mes de la Mujer, se presentará una emocionante obra de teatro bajo la dirección de la profesora María Eugenia Villaneda.

Esta obra promete llevar a los espectadores a un viaje lleno de emociones, entretenimiento y la magia característica del teatro. Con la participación especial de la compañía conformada por Nené Magía, Ignacio Alcaraz y Ana Díaz, junto a la dirección de María Eugenia Avellaneda, se asegura una experiencia teatral inigualable.

La cita es este viernes 22 de marzo a las 22 horas en el Centro Cultural General San Martín. La entrada es libre y gratuita, por lo que toda la comunidad está invitada a disfrutar de esta noche especial, donde el talento y la creatividad se unen para celebrar el arte y homenajear a las mujeres.

¡No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en el mundo del teatro y vivir una experiencia única en La Cocha!